martes, 8 de febrero de 2011

another day...

El miedo a arriesgarse...

hoy descubrí que la luna esta mas cerca de donde la imagine!
te contare!
salí como siempre solo a la estepa a buscar a la luna...
no estaba donde acostumbraba...
me senté solo a la orilla del risco a ese que llaman vida... lo conoces??
bueno llego alguien y me pregunto si podía sentarse...
conteste que si...-tomando una pipa y encendiendo la braza-...
distraído de como el cerillo de madera se acostaba sobre una almohada de ceniza

señaló al cielo... me pregunto que donde estaba la luna!
puedes creerlo? aun sin levantar la mirada le conteste que no tenia idea
que yo también la buscaba...
alegoseme diciendo que siendo yo un lobo debería saber...
conteste: -solo soy un lobo de la estepa-

sonrío... y cautivo me quede por el sonido leve de su sonrisa
me obligo a levantar la mirada...
era ella...recostando su rostro sobre mi hombro...he ahí cuando el lobo desperto...
y se dio cuenta que la luna azul a su lado esta y estara...
aun en los eclipses...tomara un atajo por los viejos ladrillos de cristal del cielo
para encontrarla al otro lado y no dejarla nunca mas...

firmo con sangre
-un lobo de la estepa-

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

q cabron sos...! q exelente esta, hoy 1ra vz q leo lo q escribis, y no pence q escribieras tan deawevo..! me parece...

Mincho dijo...

te aplaudo pollo hoy si te luciste mano hoy si lograste transmitir lo que querías por medio de la palabra...(bárbaro hill)