jueves, 30 de diciembre de 2010

al azar

razon: vivencias tan solo vivencias
locura: no es asi son pensamientos q te hacen sentir con el alma y soñar con el corazon
razon: no ves que dices incoherencias
locura: jamas! disfruta de tus razonamientos de mortal porq yo sueño locuras de inmortal!
Locura:investiga! sirve!, ora!
Locura: porq el mañana es hoy y el pasado es tu corazon dejate guiar que el alma queire jugar a ser inmortal en esto que no es real
razon: gracias otra vez pero desobedeces las reglas de la naturaleza
locura: de tu naturaleza humana

locura: pero yo ya me canse de ser humano quiero recordar.....jajajaja otra vez a las vivencias tan solo vivnecias lo ves, todo es un circulo o sera una espiral hacia el infinito ?
razon: nunca entendere de que estas hecho o de q planeta vienes, termina tu frase que acabas siendo inconcluso siempre
locura: quiero recordar mi sinceridad mi noble actuar porq hoy amigo me tienes sin camino, tan solo te sientas ante esas tres estatuas sin sentido no las ves no las escuchas no las sientes.
largo silencio...

locura quiero ser lo que siempre soy no esconderme bajo las magicas travesias de lo que es ser humano nada mas jajajajaja

1 comentario:

Unknown dijo...

q locuras las que escribes, pero tienes toda la razon..!!