sábado, 12 de febrero de 2011

dream factory!!!


y de repente... nos encontrábamos ahí...ante un gigante de tierra!!
con mucho cuidado para no despertarlo anduvimos hasta llegar sin previo aviso
a un lugar intrigante....luego mágico...y al final desgarrador de sueños!!

déjeme un momento para respirar...
llegamos a ese lugar... lleno de almas puras...corazones dispuestos a todo
y ansiosos de ver a un nuevo ser puro...
un cierto aroma a plomo...chispasos de luz...acarrearon mi atención...
si era un alma pura de esas a las que llamare dream-makers!

me demore al saludo de un par de ellos...
admirando sus ganas de ser como tu o como yo...
intrigado salude y me emocione, tratando de entablar una leve
y pasajera conversación, no pregunte mas que nombres, sueños y quehaceres...

me detuve un momento para pensar! y pasaron no se cuantos minutos
golpeándome la espalda... descubro entonces un singular juego
motorizado y no por un motor de vapor, ni mucho menos uno de mecánica avanzada,
era simplemente dos ruedas...y un magnifico corazón dispuesto a
convencer al tiempo y a un pasado que ellos son los seres mágicos
de los que me gusta escribir...
uno de ellos me dice... como cuesta ser normal...como cuesta que la "gente"
te acepte como eres...
alguien hace tiempo me enseño que de verdad quienes nos tienen que aceptar
son ellos esos dream-makers!!!! seres increíblemente puros de corazón
y alma!!!

pongo una ofrenda ante ese gigante de tierra para que su sombra
los guarde porque eternamente agradecido estoy!

gracias...firmo con sangre
-un lobo de la estepa exageradamente feliz-

19 comentarios:

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

me encanta la verdad lo extaño

Anónimo dijo...

me encantaba decir pollito

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

quien eres???????

Anónimo dijo...

soy yo a ti te gusta el vino tinto a mi el chocolate..

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

eres tu??? a mi el tinto a ti el chocolate??? mmm a mi un libro a ti una expresion artisitica?? dime algo y sabre q solo eres tu.....en donde nos encontraremos la siguiente vez q nos veamos?????

Anónimo dijo...

espero no estes conundido sobre quien soy pero si soy yo quien menos te esperabas q fuera lo importante para mi es q la siguiente vez q nos veamos sera como la primera vez y espero me acompañes nuevamente a almorzar.

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

a almorzar.....a confundirme antes de cenar...quien eres? dime la verdad! cuando sera ese encuentro y no me lleves a divagar!!!!!!

dime: cuando fue la ultima vez que me viste?

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

encontraste a la locura y a la razon entre tu cementerio de recuerdos verdad?

Anónimo dijo...

claro si los encontre pero de verdad no sabes quien soy............

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

y me viste anteayer verdad??????? sos parte de mi pasado y ahi te quedaras......si la pregunta anterior es cierta claro!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya lo sabes y ahora q viene

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

veamos....mmmmmm a ver quien sos jajajajajajajajajajaja a ver si aun te atreves a llamar.......creo q ya sabes cual es el num tanto de donde estoy ahorita como de mi cel......sera q llamas o no??? no creo jajajajajajajajaajajaj

Anónimo dijo...

y si llamo q.............. ,q crees q no lo hago pero la pregunta es.... te atreves a hablar

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

llame peeeeeeeeeeeeeeeee a ver si se atreve.....mmm no creo llame pues esperando . . . . . . . . . . . . . llame peeeeeeeeeeeeeeeee claro q hablo llame peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

llamo pero si me dices claramente quien soy no quiero q te lleves una sorpresa

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

Sabía q tenía miedo de marcar jajajajajaajajajajajajajajajajajaja vaya si no va a marcar a mi cel no me moleste gracias dios nos vrmos Órale

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

sabia q esto iba a pasar q no iba a llamar.........olvidese q la vaya a buscar......me da igual la verdad!!!!!!

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

Preparando un ensayo.......y q mejor q recordar este gran día....e inpirarme en mi motor de vida.........