martes, 17 de mayo de 2011

recogiendo flores...

levantándome con las manos atadas, el corazón en diástole de sueños escandalosos,
solo quiero bajar a la calle oscura a caminar, talvez tomarme una copa o dos...
disfrutar un poco la lúgubre dilatación de la noche, buscar un bote
e ir de pesca... debería de invitar a...(me quedo pensando)... No a nadie
olvidemoslo...-y no ibas a llevar a...-(lo detengo en ese mismo instante):
"no digas su nombre!, no y ya quieres?", -esta bien yo solo decía-...

caminemos...debo contarte algo.

.-tu dirás-
..-vamos a aquel café de las 6:30 al que llegábamos a combatir en duelos de 20 vidas-
.-esta bien-
..-que tal el aroma a lirios de la madrugada?-
.-no estaba nada mal, prefiero comer carroña, pero esta bien si a ti te gusta-
..-(reí un poco). Como se llamaba aquella canción que llevabas el otro dia?-
.-time...-
..-hemos caminado bajo charcos y sobre lluvia...-
.-paciencia, todo a su tiempo, acuérdate debo matarte primero-
.-ja ja ja-
(rieron los dos un poco)
.-tienes mis apuntes?-
..-guardados en mi mente-
.-anota esto: Arjuna esta cansado, hoy no es día para decidir entre el bien y el mal, solo sacudiremos el alma raptaremos un par de historias y como si fuera poco nacerás nuevamente de la mesa en donde nos sentemos!-
..-anotado!-
..-invitaras a...-
.-no!! esto es solo entre mis libros, tu y yo!-
..-ve ahí, es en donde se encuentran las velas verdad?- (sonrió)
.-exacto mi buen amigo-
..-hora de morir-
(de la bolsa en donde se encontraba mi mano, saco un arma y como intentando un sacrificio disparo hacia la frente...cae, sufre...muere...)
(dos o tres se percataron, con naturalidad guarde el arma, sostuve a aquel sobre mi espalda, lo llevo hacia la mesa de madera con candiles encendidos, lo postro...)
.-veamos candiles encendidos, libros, cuaderno, magia, locura, estupidez...
.-escúchame una vez nada mas:
aquí empieza el universo para ti...
( me interrumpe un ser)
...-su amigo esta muerto, lo acabas de matar, que piensas hacer?-
.-(dirigiéndome al desfallecido):te contare al fin el viaje a aquel barco al que nunca te llevé y al final de puntillas a la muerte salvé...
.-era un bello día de enero, con frió hasta las costillas y nubes por doquier, niños sobre pastos verdes soñando con figuras de algodón ( solo miraban al cielo )-
.-llegaban por doquier señores agigantados, misioneros de cristal, que rompían su alma con tal de coquetear con aquella muchacha de por aquí o de por allá, era increíble el rebaño de cerdos que ambicionaban con aquel lugar del preciado viaje a no se donde, patrocinado por no se quien, disfrutando no se que.
.-mas sin embargo mi alma burgués...me detuvo como a tres pasos de decidir largarme, y solo voltee a "disfrutar" dicho desfile de animales!

No hay comentarios.: