martes, 3 de mayo de 2011

al lobo...estepario

y pues....al final si!! así soy yo.......yo no soy de las personas que tratan de encajar en el mundo....soy de las personas que tratan que el mundo encaje en mi! y no se si habrán mas lobos esteparios como yo.......
muchos son falsos......son simples perros callejeros......pero yo no...yo soy un lobo estepario...... y eso es lo que me hace ser tal yo como soy....
es un poco espeluznante cunado lo piensas verdad......pero en fin....así soy yo!

por poco y me caigo de mi tranquilizante nube...que digo me caí y vine a parar a este sofocante mundo...
vamos pues todos a marchar y dejemos atrás la vida, las estrellas y la luz,
hundamonos en oscuridad y deleitemonos con la tranquilidad de agacharnos cerrar los ojos y esperar a que un ángel nos lleve por nuestro diario vivir, levantarnos, comer, trabajar, estudiar...estresar la mente, corromper el corazón, arruinar el alma, devastar a los ojos, comer las manos, construir un día y dejar el sol atrás...

no se en donde estuve, ni a donde fui, con quien almorcé, con quien cene, pero se que aquel que defiende esos días que construyo, esta conmigo
lo se porque siempre escucho su aullido por las noches antes de empezar a construir mis sueños...siempre lo imagino, con su modo tosco y nada cortes saluda...
no se si a mi o a mis virtudes, pero de algo estoy seguro somos al final uno mismo, claro el no le gusta hablar de eso, el habla con la luna nada mas, confieso que tengo muchos años de no imaginarlo así, años, meses, días, ya no lo recuerdo.

Un día desperté con sed de borrar sentimientos en mi corazón, ya saben que es eso, es despertaste y no querer sentir que alguien te quiere porque piensas que van a lastimarte, pero en fin no encontré a nadie cerca y tuve que adentrarme a mi monótono día, cuando descubro aun en la penumbra de la madrugada al lobo jugando con mi imaginación!, no se aun como lo logro pero nunca pidio mi consentimiento para sacar a pasear a esta pequeña niña al mundo real, y dibujo tanto paisaje brutal de flores y laureles, de poesía y canto, de teatro y placer, que hincado ante aquellos, llore para que todo acabara, y todo acabo en un puñetazo del lobo...recordándome que mi imaginación es temprana, pero mi alma es cautelosa y puedo hacer maravillas tratando aun de sacar historias al papel y tramitado que esto sea el inicio de un libro, o un ensayo o simplemente muera por que el lobo así quizo...

1 comentario:

Monica dijo...

la publicacion es muy profunda..creo que es una historia real... y yo opinio que a veces como persona es mas facil evadir las realidades de como son las demas personas.. pero sabes eso es lo ke nos hace distintos uno del otro... y de esos errores nos damos cuenta kien realmente vale la pena