lunes, 25 de marzo de 2013

Infinito


Hago la aclaración: El escrito siguiente es de un amigo escrito a su hermano que Dios lo tenga en su gloria!
Hecho para ser revelado un día especial! Hoy Lunes Santo....Día del Señor de las Tres Potencias! Bendiciones!

Infinito
Y te vi,
Estabas solo, abandonado, frio
Llorando lágrimas invisibles
Te sentí entre mis manos
Olfatee tu olor a flores
Te peril
Lore
Descubrí que estabas en una mariposa
Descubrí que estabas en el aire, en el cielo, en las nubes
Viendo como mi fe se comprime hasta dejar lugares vacios
Y intend…
No estabas solo
Yo estoy solo, abandonado, frio
Tu…
Estas donde todo es eterno, el mar, el amor, el sol
Donde todo es hermoso
Donde tus piernas corren sin cesar
Donde ríes sin parar
Donde encuentra la paz
En el infinito…
Donde tu nombre estalla en mil flores
Y el Omnipotente te llama a su regazo.
                                 Marco Garcia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como es la vida yo fui la engañada y tu te haces el sentido , no supiste valorarme, no supiste valorar mi amor porq yo creo q jamas te amaran como yo lo hice di todo por ti y la verdad duele recordar pero a la vez siento una gran felicidad con el solo hecho de recordarte y yo se q cuando veas este comentario no te importe y lo borres pero algun dia sabras lo que se siente , lo siento por comentarte aca pero es el unico medio que tengo y la verdad queria decirtelo.

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

creo q te te equivocaste de blog! la verdad creo q estas equivocada...no lo borrare porque de verdad no tengo ni la menor idea de quien eres! Agradezco si tienes opiniones al respecto del escrito lo leas bien antes de comentar algo...esto no es Facebook ni twitter!

Buen dia.

Fernanda Sandoval dijo...

"Uno siempre está solo pero a veces está más solo." Respuesta a todos los poemas dolorosos.

TeAtRo PaRa LoCoS dijo...

eso es relativo! como todo en el universo! uno esta solo porque decidio estarlo! A toda accion una reaccion segunda ley de newton :D