martes, 1 de septiembre de 2009

vendo mi alma!!!!!!

yo: oferta de alma!!! ya no doy mas!
conciencia: sabes chico? hoy en día la gente compraría tu alma!!!
yo: cuanto tienes????
conciencia: jajajajajaja yo? yo no compraría tu podrida alma!
yo: tu no eres entonces a esos que llamas "gente que compraría almas"? ja irónico q me digas eso
conciencia: yo se quien puede comprarla.....pero hay algo......
yo: no importa o daría mi alma por lo que fuera!! simplemente ya no puedo mas!!!
conciencia: estas dispuesto a perder tu alma por unas migajas de poder?!!
yo: no importan las migajas, no importa a quien se a de.....solo quiero salir ya de aquí!
conciencia: vamos entonces es un amigo mio! pero debes saber que tu alma nunca regresara mas a ti!! no importa cuanto ofrezcas después por ella!!! tu alma no regresara a ti!!
yo: crees que me importa eso! es solo una estupidez de esas de las que llaman esencia!
conciencia: estas dispuesto entonces a todo por el nada?
yo: nada???? deseo esas migajas de poder sobre cualquier cosa de este mundo!!!
conciencia: vamos por Dios razona lo que dices!!!
yo: no voy a perder nada!!! ya no tengo nada q perder soy una moneda lanzada al azar!!
conciencia: me perderías a mi no lo ves......
yo: pues...perdona pero hoy no puedo pensar solo se que necesito es como una droga para mi, pesa mas q tu!!! perdona!!!
conciencia: recuerda que nunca mas la re.......
yo: CALLA!!!!!! ya te dije q no me importa nada mas!!! vamos a ver al comprador de almas!!!
conciencia: ya no tenemos q ir a ningún lado.....acabas de venderla!!!!
yo: como? a quien ? y mis migajas???
conciencia: nunca te dije cuando te las daría!!! acabas de lanzar una moneda al aire con EL y adivina: perdiste!!!!
conciencia:el se llevo tu alma! y tu solo te quedaste! ahora es definitivo ya no vales nada!
conciencia: debo irme ahora le pertenezco a EL!
yo: pero como? no se que esta pasando! yo quería mis migajas!!! cuando me las darán? me las darán verdad???
conciencia: no lo se porque ahora que me perdiste no tienes con que razonar......
yo: la razón no importa solo quiero mis malditas migajas!!!!!!
conciencia: lo siento ya no te escucho! eres como un susurro de vientos pasados para EL
conciencia: ahora perdido estas, todo te faltara! carne de carroña eres! y jamas jamas morirás pero cayendo al abismo por siempre estarás! y todo por tus migajas de poder!!!
yo: pero soy inmortal!!!
conciencia: si eso eres: un inmortal sin razón!!!!!!! me voy ya mi nuevo dueño me llama!!!!!!
yo: estas por esfumarte de mi...solo dime quien es tu dueño solo déjame vivir sabiendo eso!!!!
conciencia: se llama.............





ahora dime tu lector de estas estupideces: como le llamas al nuevo dueño de tu conciencia???????

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajaj puta como siempre estas safado mano y la verdad es q tenes razon algunas personas son capazes de hacer cosas estupidas por una recompensa q nunca llegara y son capaces de perderlo todo por eso... pero eso es la vida de algunos...