lunes, 7 de enero de 2008

Locura y Razón (2da. Parte)

Locura: las hojas volaban como primer día de otoño, el cielo giraba de luna a sol y yo solo alardeaba de saber como caían notas de aquella música adormecida al viento, pero buena para aquel amigo de todos…

Locura: lo ves? Así nacemos nosotros, totalmente tinteados a color a nube… (ríe la locura)

Razón: Aun sigo sin entender, disculpa la honestidad marcada en las palabras que diré: no tiene ningún sentido lo que dices…. (confundido)

Locura: jajajajaja ese es tu gran problema, demasiado ajuste de palabras, ven a la guerra de soñadores… (ríe sin burla)

Razón: Guerra de soñadores? A que te refieres?

Locura: créeme entenderás….solo sigamos

Razón: se ve un claro al fondo, hay música… aparentemente una celebración….

Razón: aún no tengo idea de donde nos encontramos, pero estás tan sonriente, pareciera que estuvieras llegando a casa después de una guerra…

Locura: no lo ves, escucha: sonrisas, palabras encontradas, es justo lo que buscamos, un poco de descanso a nuestras fatigas y tu puedes sentarte a escribir, es lo que buscas verdad? (se voltea hacia donde proviene la música)

Razón: será intuición o me conoces antes que yo pudiera saberlo?

Locura: no lo creo… (sonríe sin ver hacia atrás)

9 comentarios:

viiivi ~ dijo...

ola :)
me gusto mucho lo que escribiste, bueno y estuve leyendo todo tu blog y en realidad me gusto bastante :)

solo dejaba mis salu2 y ahora que me hice un blog poder comentarte y no quedar con esas ansias de opinar acerca de tus textos :)

buen tema cuidate

* ZzhaitoO *

-andreitha- dijo...

mmmmm..eres super culto para escribir me gusto muxio .... aunque me confu di con muxa razon furia problemas hay hasta que em confundi

pero bakan tu blogspot me gusto....

andreitha!!!!!

Unknown dijo...

que seria de la razon sin la locura, o al reves, para que una exista necesita que la otra este presente.
al menos yo me quedo con la locura, es natural no? somos los seres menos racionales en todo el planeta.

saludos
buen blog
bye

-andreitha- dijo...

mmmmm

gracias por tu comentario me gusto muxio ...

cuidate te lo decea yop

andreitha!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es bueno saber q la razón tenga tintes de locura a veces, me gusto tu escrito, me parecio bastante interesante
cuidate y nos
vemos
adeuss

-andreitha- dijo...

mmmm aun sigues con la razon mmmm es un buen tema....

espero que estes bn...

pasa por mi blogsport subi algo para que de des tu comentario.. cuidate

xauu

andreitha!!!!

Belle dijo...

Hola , bueno es muy interesante lo que has escrito, razon-locura, inseparables por toda la etrnidad.

Me gusto mucho tu blog, espero seguir revisandolo y ver con que otras sorpresas puedo encontrarme.

Cuidate que estes bien
Aioz ^.^!

Donato dijo...

Me encantó. Estaré pasando por este blog más seguido.

Unknown dijo...

No se si lo ingrese momentos antes pero por si acaso, te comento, la razon y la locura, muy buen dialogo, particular y caracteristico, pero, y si le agregas al dialogo otro personaje, LA PASION, recorda que la pasion sobrepasa la razon y la locura.
Mariano Castellanos