lunes, 6 de diciembre de 2010

un black-out!!!

Entre ese estrecho y maldito mar,
entre mi luna plateada y el lobo azul...
ya no hay luna plateada, solo un lobo,
un lobo azul desgarrando lo que este a su paso,
destroza amistades, desata nudos, mata sueños...
y al final solo se cuela esa maldita risa
y desahoga sus lamentos en elixir demoniaco
que unde esperanzas bajo toneladas de alcohol...
y solo quiero el infierno, eso de la burguesía ya no es para mi...
pero tampoco el infierno, ni el cielo!!!!
de ambos me hecharon, en el cielo solo sin luna me quede,
y del infierno no mis temores me quieren!!!
dicen que aun no he pecado lo suficiente,
pero se que he llorado lo suficiente
para saber que al final entendí precaria y ausente situación:

"tu destino es quedarte solo, claro te enamoraras,
pero, ¿Como vas a ser artista, como vas a escribir,
si no te rompen la traquea y el corazón?"

Fin de escena
Solo me quedo entre charcos esperando a que sequen...
igual que mi imanación...

Black-out!!!!

No hay comentarios.: